INGENIERÍAS IBERO CIUDAD DE MÉXICO


Este es un blog informativo de los eventos, conferencias y actividades del Departamento de Ingenierías

miércoles, 29 de octubre de 2014

Feria de Becas y Oportunidades Académicas

La Secretaría de Relaciones Exteriores tiene el honor de invitarles a ustedes y a los alumnos de las carreras que coordinan, a la Feria de Becas y Oportunidades Académicas que se llevará a cabo en el marco del Primer Encuentro Universitario Sobre Política Exterior.
Esta feria aportará un espacio en el que los alumnos de todas las carreras podrán interactuar con representantes de numerosas instituciones, quienes brindarán información sobre la variedad de becas para continuar con sus estudios en México y/o en el extranjero, los planes de financiamiento que pueden solicitar y las opciones académicas a las que pueden aspirar - más de 500 universidades estarán ofreciendo cerca de 4,000 programas entre posgrados y diplomados.
Asimismo, tendrán la oportunidad de escuchar pláticas que ofrecerán representantes de dichas instituciones en las que presentarán información de interés sobre los programas y apoyos de las mismas, así como el proceso paso a paso que hay que seguir para realizar un posgrado en sus universidades.
Este evento es de acceso libre y se realizará los días 18 y 19 de noviembre en las instalaciones del Palacio de la Escuela de Medicina en: República de Brasil #33, Col. Centro Histórico. México, D.F. Los horarios de la Feria serán el 18 de noviembre de 11:00 horas a 20:00 horas y el 19 de noviembre de 9:00 horas a 20:00.
Nos ayudaría enormemente si pudiera darle difusión a la Feria entre los alumnos y exalumnos de la Universidad Iberoamericana con el fin de que conozcan las oportunidades académicas ofrecidas en este evento. En este sentido, adjunto encontrará unas imágenes con formato de mailing para facilitar la difusión. Asimismo, quisiera compartirle los hashtags oficiales por si pudieran ayudarnos vía twitter también: #BecasyOportunidades y #FeriaBecasSRE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario