INGENIERÍAS IBERO CIUDAD DE MÉXICO


Este es un blog informativo de los eventos, conferencias y actividades del Departamento de Ingenierías

miércoles, 19 de febrero de 2014

Conferencia sobre Cultura de la Innovación

El Departamento de Ingenierías y las Coordinaciones de Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Calidad de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, les invitan a la plática:

Cultura de la Innovación en el desarrollo de soluciones y productos que mejoren el bienestar laboral (seguridad visual, auditiva y respiratoria).

Conferencista: Ariel Santamaría, Director de la División de Seguridad Personal, de la empresa 3M.
Lugar: Aula Amado Aguirre, Edificio “E”, primer  piso.
Fecha: 21 de febrero de 2014.
Hora: 9-10:30 horas

Descripción de la plática:
3M en esta ocasión ofrecerá para los estudiantes una plática sobre la Cultura de Innovación, los elementos que la componen (Dirección, Empresas y personas), las diversas plataformas tecnológicas que son utilizadas por la compañía para la investigación y desarrollo, además como las métricas que les pueden ayudar a medir la innovación.
En esta plática los alumnos se verán inmersos en esta cultura, sus elementos, procesos, así como d elos beneficios trascedentes que se persiguen, lo que les permite realizar una reflexión profunda sobre la importancia de la Innovación, y el hecho de ser más que solo una idea creativa.

Acerca de 3M México
3M es una empresa que busca capturar la magia de nuevas ideas y transformarlas en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de creatividad y colaboración nos inspiran a generar poderosas tecnologías, productos e Innovación para mejorar la vida de las personas. Con $30 billones de dólares en ventas, cerca de 88,000 empleados alrededor del mundo y operaciones en 70 países.
3M México fue fundada en 1947. Al día de hoy, cuenta con aproximadamente 7,000 empleados, un Centro de Innovación en Santa Fe, un Centro de Investigación y Desarrollo en San Luis Potosí, 7 Plantas de Manufactura y 3 Centros de Distribución.
A través de sus cinco unidades de negocio: Industrial, Electrónica & Energía, Seguridad & Gráficos, Consumo y Cuidados de la Salud, 3M comercializa en México más de 6,000 productos bajo marcas líderes en el mercado como 3M®, Post-it®, Scotch®, Command®, Nexcare®, Scotch-Brite®, Vikuiti®, Futuro® y Scotchprint® entre otras.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario