INGENIERÍAS IBERO CIUDAD DE MÉXICO


Este es un blog informativo de los eventos, conferencias y actividades del Departamento de Ingenierías

lunes, 25 de noviembre de 2013

Procesamiento de Imágenes utilizando GPU's


Estimada Comunidad
 
Como parte de las actividades del Seminario de Investigación e Innovación Tecnológica organizado por la Coordinación de Ingeniería Electrónica, se les invita cordialmente a la ponencia:
Procesamiento de imágenes utilizando GPU’s
Ponente: Dr. Álvaro Pardo, Decano de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Católica del Uruguay.
Fecha: Lunes 25 de noviembre de 2013 a las 15 hrs.
Lugar: Auditorio Fernando Bustos, edificio S
 
Resumen de la  plática:
Se presentará una revisión de los filtros clásicos de reducción de ruido de imágenes, así como también los filtros no lineales y no locales considerados en el estado del arte.  Se mostrarán diversas alternativas de implementación tanto en multicolores como GPUs.
 
Acerca del ponente: El Dr. Álvaro Pardo es ingeniero electricista y Doctor en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de la República de Uruguay (1999- 2003).  Profesor Asociado del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica del Uruguay.  Entre 2007 y 2012 fue director del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Universidad Católica del y Uruguay y desde junio del 2012 es Decano de la mencionada facultad.  Es integrante del Sistema Nacional de Investigadores del Uruguay.
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario