INGENIERÍAS IBERO CIUDAD DE MÉXICO


Este es un blog informativo de los eventos, conferencias y actividades del Departamento de Ingenierías

miércoles, 3 de abril de 2013

UC Davis Convocatoria verano 2013

Programa de Pasantías de Investigación  en UC Davies para estudiantes mexicanos universitarios
16 de junio al 23 de agosto de 2013
La Primera Convocatoria al Programa de Investigación en la Universidad de California, Davis (UC Davis) para Estudiantes Mexicanos de Licenciatura en Física, Matemáticas y/o Ingeniería en Sistemas, Mecánica, Eléctrica e Industrial, Verano 2013.
Cada verano, los Departamentos de Física y Matemáticas de UC Davis organizan un programa de pasantías para estudiantes de licenciatura que tienen la oportunidad de colaborar en un proyecto específico de investigación. Del 16 de junio al 23 de agosto de 2013, los estudiantes vivirán una experiencia práctica y personalizada conforme a sus áreas de mayor interés, en la que además trabajarán de la mano con profesores y estudiantes de posgrado.

Gracias al apoyo de miembros de la Red de Talentos Mexicanos en el Exterior, Capítulo Sacramento, red impulsada por la Secretaría de Relaciones Exteriores, a través del Consulado General de México en esa ciudad, se contará en el verano de 2013 con 2 (dos) espacios para que estudiantes mexicanos puedan aprovechar esta oportunidad. Si bien el programa académico no tiene costo y se han conseguido apoyos como el de la transportación y una beca parcial que otorga la Embajada de Estados Unidos en México, los estudiantes, de ser posible con apoyo de la Institución académica mexicana en la que están inscritos, deberán pagar ciertos costos como el de hospedaje y alimentación, conforme lo establece la convocatoria anexa.

Para mayor información del programa o cualquier duda con respecto a la presente convocatoria, favor de visitar las páginas www.redtalentossacramento.org www.matlac.org y/o contactar a Annie Carrillo en el 555202 1079 y/o en la siguiente dirección electrónica: info@matlac.org.

Para las licenciaturas de Física, Matemáticas, Ing. en Sistemas, Ingeniería Industrial y Mecánica y Eléctrica.

Universidades convocadas:
Universidad Nacional Autónoma de México
Instituto Politécnico Nacional
Universidad Autónoma Metropolitana
Universidad Iberoamericana
Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey
Instituto Tecnológico Autónomo de México
Universidad de Guadalajara
Universidad Autónoma de Nuevo León
Universidad Autónoma de Baja California


No hay comentarios:

Publicar un comentario