INGENIERÍAS IBERO CIUDAD DE MÉXICO


Este es un blog informativo de los eventos, conferencias y actividades del Departamento de Ingenierías

miércoles, 22 de agosto de 2012

Diplomado en Diseño y Desarrollo de Tecnología Médica

El diplomado en Diseño y Desarrollo de Tecnología Médica iniciará el 23 de octubre de 2012 y finalizará el 21 de marzo de 2013 en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana, Ciudad de México, los días martes y jueves de 18:00 a 21:00 hrs.

Este diplomado está diseñado para presentar un modelo de diseño y desarrollo de tecnología, que involucre el conocimiento de técnicas de planeación estratégica, análisis, innovación, constitución de producto, introducción a la industria y comercialización.
Perfil del estudiante:  el curso está dirigido a Investigadores, Médicos, Ingenieros, Diseñadores, Administración de Proyectos, Especialistas en Producción, Directores de Negocios, Empresarios y personas afines a éste campo.
Requisitos de Ingreso
1. Currículum Vitae
2. Copia de título, cédula profesional o carta de pasante
3. Cuestionario de ingreso

Perfil de Egreso: el egresado contará con conocimientos y competencias para el diseño, desarrollo y  comercialización de tecnología médica. Contará con una visión integral de aspectos metodológicos, reglamentarios, administrativos, mercadológicos y de propiedad intelectual enfocados a la industria de tecnología médica.

Beneficios del Diplomado
Los participantes adquirirán conocimientos para orientar las innovaciones con un enfoque integral, considerando las áreas de propiedad intelectual, regulación, plan de negocios y modelos de transferencia.

Los Temas Principales a tocar son: Planeación Estratégica, Análisis de Necesidades, Diseño, Propiedad Intelectual, Regulación Financiamiento y Plan de Negocios.

La duración del curso es de 108 horas totales, divididas en sesiones de trabajo de 3 horas.
Mayores Informes:

Nayeli Cruz Tapia
Tel. 59504000 Ext 4908
nayeli.cruz@ibero.mx



No hay comentarios:

Publicar un comentario